Por qué Marcelo Tinelli está pensando en echar a Charlotte Caniggia del Bailando

Charlotte Caniggia es una de las participantes que más rinde en el Bailando, no por su forma de bailar, sino por sus divertidas previas. Sin embargo, Marcelo Tinelli se sintió traicionado por una de las actitudes de la modelo y explotó de bronca contra ella.

Cabe recordar que la ex competidora de El Hotel de los Famosos fue acusada de tener trato preferencial, al igual que Lourdes Sánchez y Flor Vigna. Pero desde la producción del reality de América negaron este tipo de información que circuló en el último tiempo.

Sobre los privilegios de la hermana de Alex, Ángel de Brito señaló hace unos días: “A muchos le da bronca, vos que sos amigo lo podes contar un poco mejor…Charlotte. Que muchos sienten que es privilegiada y nadie le dice nada, pide vacaciones y se las dan porque es Charlotte”.

Kennys Palacios, que era entrevistado por LAM, se despachó contra la morocha: «Es que todos hablan por atrás y nadie se anima a decirlo delante de cámara o a producción lo que pasa y no les conviene porque es una persona fuerte. Ella le rinde al programa”.

POR QUÉ SE ENOJÓ MARCELO TINELLI CON CHARLOTTE CANIGGIA

En cuanto a los rumores de que Charlotte tiene privilegios dentro del Bailando, A la Tarde organizó un móvil que era conducido por Mariano de la Canal. Allí, el fan de Wanda Nara remarcó que parece que la relación entre Caniggia y Tinelli se habría quebrado.

«Sus compañeros están celosos y enojados porque es la única pareja que se toma vacaciones y después vuelve. Se van 15 días. En un programa se ve como Marcelo habla con Hoppe y le dice qué onda con estos 15 días. Hoppe le dice que solo la autorizaron 7 y no 15», sostuvo.

Deja un comentario