Por qué Ludovica Squirru cree que todo mejorará para los argentinos en 2024

Durante los últimos meses, la reconocida astróloga Ludovica Squirru ha descripto las predicciones que arroja el Horóscopo Chino 2023 para cada signo. Y con el despliegue del Gallo se produjo un efecto que impactó y seguirán haciéndolo tanto en lo exterior como así también en lo interno.

Según anticipó a principios de este 2023, el Año del Conejo de agua trae muchas sorpresas y que servirá de preparación para el próximo periodo que se nos avecina: tiempos de cambio y «un antes y después en la historia de la humanidad», según explicó Ludovica.

No obstante, en esta oportunidad la especialista nos anticipa lo que se vendrá para cada signo en el 2024 que se avecina. Si bien todavía estamos a casi dos meses de comenzar el nuevo año, ya hay un pronóstico visible para lo que nos deparará en un 2024 de grandes cambios.

Hace unos días, la astróloga pasó por Urbana Play y, como invitada en el programa Perros de la calle de Andy Kusnetzoff, reveló cómo será el próximo año para nuestro país. En este punto hay que tener en cuenta que el 2024 será el año del Dragón dentro del Horóscopo Chino.

«¿Sabés qué va a hacer el dragón? El 10 de febrero empieza el año del dragón, va a agudizar. Ahora estamos en el Conejo de Agua el peor año para los chinos. De un periodo de 120 años, para los chinos este es el peor. Los chinos marcan los ciclos cada 60 años. O sea los grandes ciclos, de cambios totales», comenzó explicando.

Los ciclos son inmensos, es decir, este año después de 120 años termina un ciclo de decadencia total, en donde los chinos aconsejaron no casarse, no construir, no hacer nada, no empezar con cosas nuevas, porque todo está destinado a desaparecer”, añadió Ludovica.

«En cambio el Dragón, que es el año que viene, empieza con un germen positivo de rebrote de vida. El dragón es de madera, la madera es la naturaleza, es la primavera, es todo lo que florece. Por eso está bueno programar cosas para el año que viene y tratar de hacer la plancha este año hasta el 10 de febrero», aconsejó.

Según Ludovica, durante el año del Dragón, el Gallo revertirá su situación y será una recompensa de todo lo que ha padecido. Después del estrés que pasó este año del Conejo, el Caballo también celebrará la llegada del Dragón; mientras que la Rata será otro de los signos beneficiados.

Deja un comentario