Por qué Karina La Princesita no le contó a su familia que está de novia

Karina La Princesita está conociendo a un nuevo amor. Si bien todavía no lo quiere presentar oficialmente, en medio de las versiones de encuentros íntimos con Alexis Quiroga, alias El Conejo, contó que está con alguien y explicó el motivo por el que todavía no se lo comunicó a su familia y sí lo hizo en la tele. «Hay gente que está golpeando la puertita».

«Voy a cantar con El Pola. Cuando tengo invitados en mi show yo no lo digo, es sorpresa, pero él anunció todo… También canta Solcito, mi hija. La relación con El Polaco está bien. Más que esto no va avanzar, ni va a empeorar tampoco, digo», se sinceró Karina, meses después de decir públicamente que Ezequiel era un padre que, ante determinadas situaciones, estaba ausente.

«Hablando de relaciones…¿vos cómo estás con esaetema? Siempre hay gente que está ahí, golpeando la puertita«, pero qué se yo…», respondió La Princesita con sonrisa y picardía. «Por ahora, no hay nada para formalizar ni para presentar», dijo la cantante entre risas.

«No estoy de novia pero, no sé si les pasa a ustedes, sola no estoy tanto… Estoy conociendo a alguien. Mi hermana me mira como diciendo ¿En serio? No lo sabe nadie porque no cuento mis cosas pero mirá a donde vengo a contar», se sinceró Karina en la nota con Intrusos en el espectáculo, para América.

KARINA HABLO DE SU ACTUAL ESTADO DE ANIMO

«Estoy contenta en general. Estoy contenta de que estoy trabajando, tranquila… tengo asumido el hablar cuando no estoy bien. Igual, no es una moda que la gente hoy se está sintiendo así y lo dice. Los que hablamos de esto, los que están hablando de esto (Duki en los últimos días) lo vienen sintiendo hace muchísimos años cuando todavía no teníamos un nombre para ponerle a lo que nos estaba pasando», explicó Karina.

«Se escondía por desconocimiento, por ignorancia… Me parece que lo que está bueno sobre este tema es poder hablarlo para que a mucha gente no le pase lo que nos pasaba a nosotros en su momento, que no sabíamos lo que estaba sucediendo con nuestra mente», reflexionó La Princesita.

Deja un comentario