Por qué Joaquín Furriel decidió terminar su relación con Eva De Dominici

El revuelo que causó el romance de Joaquín Furriel y Guillermina Valdés trajo al presente el recuerdo de que hace años que no se mostraba en pareja el actor, ya que su última aventura amorosa se dio con Eva de Dominici, por lo que se supo el verdadero motivo que los llevó a separarse.

Tras varios años de soltería, Joaquín Furriel presentó a Guillermina Valdés como su nueva pareja. Ante esta situación, se recordó que previo a este amoría había estado en pareja con Eva de Dominici, por lo que se expuso cómo quedo el vínculo entre ellos y la verdad de la ruptura.

En total fueron poco más de dos años los que duró la relación entre los actores, por lo que en 2018 ella anunció el fin del amor: «Estoy muy bien y está todo más que bien con él».

Pese a los rumores que siempre se hacen presentes, Eva De Dominici se encargó de aclarar que todo había sido de común acuerdo y que le guardaba aprecio a su ex pareja: «(Joaquín) va a ser una persona importante para mí, siempre. Lo admiro y lo quiero como persona».

Según lo que ambos confesaron en aquel momento, el amor se acabó entre ellos y fueron conscientes de esto para poder decir adiós en el momento correcto. Esto permitió que la ruptura se diera en buenos términos y continuar con buen diálogo una vez tomada la decisión final.

«A veces las cosas no funcionan como esperabas pero lo que puedo decir de Joaquín es todo bueno», confesó Eva De Dominici hace algunos años al ser consultada sobre lo que fue su relación con el actor.

Pese a ponerle un punto final al romance, años más tarde, Joaquín Furriel confesó que su hija mantenía charlas con su ex: “Eva y mi hija se mantienen en contacto». Y agregó: «Hace poco fue el cumple de mi hija, se hablan. Estuvimos mucho tiempo juntos los tres y que nos hayamos separado como pareja, no significa que ellas tengan que perder su vínculo».

«Me importa que esté bien, que su vida vaya bien. Su hijo es hermoso , es muy lindo todo eso. El día de mañana si Eloísa es más grande y quiere verse con ella, viajaremos a verla», confesó el actor para demostrar la buena onda que quedó entre ellos.

Los que se la saben todas informan que la causal de la ruptura fue las ganas de ella de iniciar una carrera internacional (algo que terminó consiguiendo). Mientras que él siempre quiso ser “nacional y popular”. ¡Fin!

Deja un comentario