Por qué Flor de la V tildó de falsas a Pampita y Moria Casán por su pelea en el Bailando

El pasado martes 26 de diciembre fue un día de mucha tensión en el Bailando. Pampita y Moria Casán se pelearon como nunca y acapararon las miradas del mundo del espectáculo. Sin embargo, a Flor de la V no le gustó nada la situación y salió al cruce.

El escándalo entre las jurados resonó por todos lados. Fue inesperado, porque a pesar de que no son íntimas amigas, siempre se trataron con respeto. Sin embargo, parece que hubo una chispa o algún problema anterior que las hizo estallar delante de todo mundo.

Todo comenzó cuando la One criticó la forma de juzgar de la modelo: «Bueno, gente. Como esto es un reality, me parece injusto lo que dice Carolina Ardohain porque dice ‘lo que a mí me gusta, le pongo nota buena; y lo que a ellos les gusta, le regalan 10′”.

A lo que la pampeana respondió: «Ay, qué sensible que está Moria hoy. Me banco todos los días que les regales 10 a todos los participantes que bailan pésimo. ¡Y me la re banco, eh! Nunca digo nada, me quedo callada. Y te la pasás regalando puntaje a todo el mundo. ¡Yo también soy una señora de 45 años! No sos solo vos una señora. Yo soy una gran señora, mucho más señora que vos, capaz”.

QUÉ DIJO FLOR DE LA V SOBRE PAMPITA Y MORIA CASÁN

La declaración de la conductora de Intrusos se Dio luego de la nota que le hicieron a Pampita y Moria. Las jurados se pidieron disculpas de manera pública y explicaron que fue un enojo del momento, se tienen mucha estima y que intentarán no volver a repetir ese hecho.

Cuando volvieron al piso, fue el momento que Flor de la V aprovechó para despacharse contra las mediáticas: «Estaba muy tensa la nota… La verdad, la falsedad elevada al cuadrado, una cosa de hipocresía… Acabamos de ver una escena de una falsedad pocas veces vista».

Deja un comentario