Por qué Daniel Agostini está visitando a una «bruja» en medio de su nuevo escándalo con Nazarena Vélez

Nahuel Saá, más conocido como La Criti, aseguró en la cuenta de Instagram de Gossip que el cantante Daniel Agostini habría ido a una bruja tras la separación de su esposa Laura y el escándalo con Nazarena Vélez para buscar una solución.

Se dice que Daniel Agostini estaría yendo a una bruja, a una tarotista. Fue a una macumbera de nombre Norma Zárate, es de la zona de Villegas esta señora”, contó el panelista respecto a las alternativas que está buscando el artista para sus inconvenientes.

“Se dice que es macumba de la más oscura porque utiliza animales, mata gallinas”, sumó y Leo Arias detalló: “A mí me llega que todos los viernes iba a esta macumbera”, indicaron en el programa.

En medio del escándalo de la separación de Daniel Agostini y su esposa Laura, el cantante también se vio involucrado en un escándalo con Nazarena Vélez.

EL CANTANTE ESTARÍA RECURRIENDO A MÉTODOS ALTERNATIVOS PARA SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS

Por su parte la panelista contó cómo es su vínculo con el padre de su hijo. “Tenemos relación, la justa y necesaria, solo cuando pasa algo con nuestro hijo El Chyno. No hablo con él hace dos años”, aseguró en LAM la mediática.

Deja un comentario