Por qué bajaron a Zaira Nara de la conducción de la alfombra roja de los Martín Fierro de Miami

Todo glamour, al menos eso se intentó. Una gala en la ciudad estadounidense más atractiva para el público latino, que siempre mira a ese norte como una cuestión aspiracional. En ese rincón del mundo, Zaira Nara iba a desempeñarse en la transmisión de los Martín Fierro de Miami.

Al menos eso se especulaba, se había informado. Incluso en un momento se pronosticó que ocuparía el rol enorme de conducir el evento, aunque esa tarea cayó en las manos de la inmensa Pampita. La hermana de Wanda Nara recibiría a los famosos en la tradicional alfombra roja.

Empero, a la hora de divisar la cobertura televisiva, que se emitió por el canal de cable NET TV, se percibió que Zaira no formó parte. Así se activó la incógnita sobre qué sucedió y por qué bajaron a Nara de ese trabajo, que probablemente le hubiese significado un suculento cachet y visibilidad pública.

En definitiva, la novia del polista Facu Pieres estuvo en la gala, dispuso de un lugar en la platea e incluso se subió al escenario a presentar una terna. Esa fue toda la intervención de la morocha en el desarrollo de esa noche tan peculiar, llena de singularidades.

POR QUÉ NO ESTUVO ZAIRA NARA EN LA TRANSMISIÓN DE LOS MARTÍN FIERRO

La ex esposa de Jakob Von Plessen no se expresó sobre el origen de su ausencia en la red carpet, pero se conocieron algunos probables factores que han incidido para su baja de ese rol. ¿Cómo? En la Revista Pronto publicaron el contacto que mantuvieron con Zaira.

Según lo que le explicó Nara a ese medio, todo se remite a una problemática burocrática, dado que no habría llegado a tramitar la visa de trabajo para realizar una actividad profesional en suelo estadounidense. ¿Será la verdad? ¿Los organizadores no la habrán bajado por otro motivo?

Deja un comentario