Por qué acusaron a Lisandro Navarro de infiel por su romance con Isabel de Negri en Gran Hermano

Lisandro Navarro e Isabel De Negri congeniaron casi al instante. Ellos mismos se autodenominaron como los papás de Gran Hermano. En la primer semana, su cercanía fue tanta que parece que están iniciando un romance. Sin embargo, la mamá de él advirtió que hay que tener cuidado con su hijo.

En conversación con Cortá por Lozano, la madre del participante dio detalles de la vida del asesor financiero. Entre ellas, algo que dejó en shock a todos en el panel del programa de Telefe, es que el concursante se metió en un gran problema por enamorarse de la nacida en Punta Alta.

En su momento, el ciclo de Verónica Lozano informó: «Esto es una señal de que jugaron al juego de la copa y hubo un beso. También es la copa por beber. Lisandro está adentro de este romance. La otra es Isabel porque tiene un tatuaje de Boca. Ella es sommelier de vinos. A esta pareja la shippearon desde que ingresaron».

Además, el oriundo de Lomas de Zamora elogió a la abuela hot: “A veces te escucho y, esto es solo no sé, pero ¿vos sabes que a veces no tenés que hacer todo sola no? Te escuchaba recién y es ‘todo sola, todo sola’, por lo menos acá, pocas veces te vi pedir ayuda. Quizás te molesta. Yo soy de la vieja escuela. En algunas cosas te veo y me encanta, sos igual a mi”.

QUÉ DIJO LA MADRE DE LISANDRO NAVARRO SOBRE ISABEL DE NEGRI

Cuando le preguntaron sobre Isabel, la mamá de Lisandro fue contundente: «Creo que congeniaron muy bien, empatizaron en muchas charlas copadas, pero me parece que ella está un paso más adelante. No es el tipo de mujer que le gusta, aparte él está en pareja».

Además, explicó que Navarro está de novio hace tres o cuatro meses con otra mujer. En realidad, desde ese tiempo se están conociendo como algo más que amigos, pero que un par de semanas antes de entrar a Gran Hermano, hicieron oficial su relación.

Deja un comentario