¡Polémica! La foto de Jimena Barón para advertir que tendría intimidad con su novio

Jimena Barón se volvió una figura dentro de las redes sociales y a diario suele compartir mucho contenido para sus seguidores. Con ellos de hecho tiene un ida y vuelta muy interesante, a donde toca todos los temas y esta vez decidió ir por el lado íntimo de su pareja.

No es la primera vez que La Cobra decide abordar este tipo de tópicos y se divierte cada vez que los debate. Con Matías Palleiro, como uno de los protagonistas, la artista advirtió a que iban a pasar un buen momento en la cama debido a que su hijo estaba de campamento.

Pero una historia desopilante y que dejó boquiabierto a más de uno, es que Barón mostró una zanahoria muy particular. Esta no se trataba de una cualquiera, sino de una que para ella tenía la forma del miembro masculino.

Al notar lo que vio, no dudó un segundo en compartirlo y llamó la atención de sus seguidores. Comparando la figura del tubérculo, se vio muy sorprendida y se mostró feliz de que su hijo no haya estado justo en ese momento.

Cuando le contás a la zanahoria que la bendición está de campamento…”, escribió Jimena. Aprovechando que tenía a su novio cerca, la cantante decidió dedicarle algunas palabras y enterneció por completo con su mensaje.

A mí, con la edad, me dejaron de resultar tan atractivas las diferencias y me empezaron a seducir las coincidencias. Un compañero con el que compartís y coincidís, trae mucha paz y armonía. Es fácil. Y lo fácil y sencillo, ahora me resulta lo más hermoso”, detalló Barón muy enamorada.

Deja un comentario