Opiniones sobre el Plan Rombo

¿Cuánto tarda Plan Rombo en entregar un auto?

Con cierta frecuencia el plazo de otorga una vez Programado y Pagado el Cambio de Modelo, de corresponder, el mismo es dentro de los 60 dias. Eso mismo va depender tambien de que el modelo de vehiculo, caracteristicas y color que hallas elegido esten en stock en Fábrica.

¿Cómo funciona el Plan Rombo?

Su finalidad es la de cubrir solamente el saldo a pagar por el Subscritor, de Cuotas Meras no vencidas al instante del siniestro, en el caso de su fallecimiento o bien de su invalidez total y permanente sobreviniente, quedando excluidas del mismo las Cuotas Puras por Gastos de Otorga.

¿Cómo funciona el Plan Rombo de la Renault?:

Plan Rombo S.A.
Los clientes realizan el pago de las cuota una enumera fiduciaria formando un Patrimonio Autónomo predestinado únicamente como para la compra de los vehículos de los subscriptores adjudicados. Conoce los Desenlaces de nuestras asambleas de adjudicación.

¿Cómo salirse de Plan Rombo?

Para ello se deberán de comunicar con el concesionario adonde firmaron el Contrato de Subscripción, y/o el concesionario adonde se encuentran administrando su plan, y/o bien comunicarse con la linea de atención al usuario de Plan Rombo al (011) 5077-2800 de lunes a viernes de 8hs a 20hs.

¿Cuántas cuotas son del Plan Rombo?

La plusmarca consiente ingresar a un auto con el Plan Rombo hasta en 120 cuotas, o sea, 10 años, y se puede decantarse por casi todo el porfolio de productos que vende dentro del pais.

¿Cuántas cuotas es el Plan Rombo?:

9 cuotas: se difiere 10% a lo largo de 4 meses, 20% a lo largometraje de 4 meses, 30% durante un mes.

¿Cuánto puede demorar la entrega de un auto?

Por qué motivo se demora la concede de los autos
Legalmente, el plazo de las automotrices como para entregar los autos adjudicados ronda los 50 días, en promedio (puede variar según el plan), pero hay unas cuantas empresas que lo superaron.

¿Cuánto tardan en darte un 0km?

El clima medio de espera para vehículos de la plusmarca Renault es hoy en día de 84,62 días.

¿Cuánto tarda en llegar un vehículo de factoría?

La otorga de un auto 0km ronda los 60 dias luego de su adjudicación. Legalmente, estos plazos establecidos deberían de respetarse por las concesionarias aunque no siempre es así. Existen pasos a seguir en caso que te topes con ésta problemática.

¿Qué hacer si el concesionario no entrega el coche en el plazo previsto?

Si el auto no se otorga en la fecha pactada ¿qué se puede hacer? “Hay que intimar en forma inmediata por escrito o bien carta documento. Un vado importante son las intimaciones en los casos de atrasos en las entregas, ya sea de una está comprando dentro de un pago, por un plan de ahorro o bien con un crédito prendario.

¿Qué incluye los gastos de entrega en Plan Rombo?

Los gastos de otorga incluyen flete, patentamiento e inscripción de prenda de ropa. Cuotas reajustables de acuerdo al valor de la unidad. Derecho de suscripción: 3% acerca de el valor del modelo suscripto prorrateado en cuotas 2 a 19.

¿Qué pasa si no pago Plan Rombo?

Contestación. En el caso de no pagar más las cuotas y permita de pagarlo su plata le sera restituida recién al cierre del grupo, pasadas las 84 cuotas, al valor del auto en ese preciso instante, descontando de esto una multa inferior al 4% de lo aportado según cada plusmarca.

¿Dónde denunciar Plan Rombo?

Plan Rombo: contacte al 5077-2800 de lunes a viernes de 08 a 20 hs.

¿Cuánto es el reintegro de un plan de ahorro?

El dinerillo que te poseen que reintegrar es el equivalente al valor estimado de la cuota pura de tu plan, actual al instante de la efectiva entrega, multiplicado por la cantidad de cuotas que pagaste.

¿Cómo saber cuántas cuotas me quedan de mi Plan Rombo?

Cómo? Es muy simple!

  1. Ingresá a “Mi Plan Rombo “
  2. Hacé Clic en Plan Ponete al Día.
  3. Seleccioná el o los contratos que desees adherir (vas a visualizar las opciones de prorrateo disponibles en funcion a la cantidad total de cuotas que tenés a vencer)
  4. Hacé clic dentro del botón Validar.

¿Cuántas cuotas tiene un Plan Rombo?

Plan Rombo Noticia Stepway en Cuotas. Financia hasta 84 o bien 120 cuotas.

¿Cuántas cuotas son un plan de ahorro?

plan rombo opiniones
Respuesta. La cantidad de cuotas depende de la marca o modelo, por norma general los planes de ahorro poseen a caballo entre 84 y 120 cuotas. La gran mayoría de las opciones existentes contienen 84 cuotas.