Piden la expulsión de Alan tras pegarle una cachetada a Rosina de Gran Hermano: el video

La nueva edición de Gran Hermano no lleva ni un mes al aire y ya piden por la expulsión de un participante. Alan Simone fue el señalado por los televidentes, luego de un video que se viralizó en las redes sociales donde parece haberle pegado una cachetada a Rosina Beltrán.

Cabe recordar que desde el primer día se rumorea que los jóvenes están profundamente enamorados. Siempre tratan de estar juntos y la gente que mira el programa que conduce Santiago del Moro empezó a hacerse ideas de que podrían formar una pareja.

Sin embargo, el último hecho registrado en video sobre la casa más famosa del mundo, podría cortar las ilusiones de todos los amantes del romance, ya que, presuntamente, el oriundo de Chivilcoy ejerció violencia física contra la originaria de Uruguay.

También hay que destacar que tan solo un día atrás Alán estuvo envuelto en polémica por un horrible gesto que tuvo con Rosina. Mientras jugaban, de la nada él se fue hasta la habitación de las chicas y comenzó a oler la ropa interior de la influencer deportiva.

LA VERDAD DETRÁS DEL ATAQUE DE ALAN A ROSINA

Los usuarios de internet empezaron a viralizar el momento en el que Simone supuestamente le pega una cachetada a Rosina. «Y a Alan porque no lo sacan? Deberían sacar a Furia y a Él»; «Porque es el preferido de las cornudas que están encajetadas con él», dijeron algunos.

Aunque al parecer todo se trataba de un juego, donde se estaban poniendo saliva en la cara. Beltrán se escapó en un momento y él la persigue, cuando quiere hacer lo mismo, el gesto queda como un golpe. «Pero si ambos estaban jugando a ponerse saliva jajaja no inventen cosas donde no las hay», comentaron.

Deja un comentario