Pía Slapka blanqueó a su nuevo y facherísimo novio en Punta del Este

Ha preservado su vida privada bajo siete llaves, con la procura de evitar iluminar sus pasos y conservar la intimidad. Desde que se separó de Paul García Navarro, allá por 2018, Pía Slapka jamás oficializó un noviazgo, ni siquiera aportó algún indicio. Hasta ahora.

La bella modelo, que también se desempeña como conductora de televisión, ha caído en las garras de múltiples rumores, de suposiciones de romances con figuras de la talla de Roberto García Moritán, Juan Martín del Potro y hasta de Claudio Rígoli.

Empero, la blonda negó enfáticamente cada una de esas versiones, lo que le aportó un halo de misterio sobre lo que respecta a su aspecto amoroso. Evidentemente la responsabilidad con la que ejecuta su rol de madre de dos adolescentes la incentiva a cuidar esa arista con mucha celosía.

No obstante, en las últimas horas Slapka envió un mensaje encriptado, una pronunciación que amerita la codificación y que podría convertirse en la prueba de la incursión en una trama sentimental, en la aparición en su sendero de un hombre que la conquistó.

¿Qué pasó? Resulta que Pía saltó al universo de las redes sociales para compartir una foto misteriosa, muy pensada y que evidentemente esconde un mensaje detrás. Se trata de una imagen que captó en una escapada a las bellas playas del país vecino del Uruguay.

En la instantánea se percibe a Slapka agarrada de la mano de un caballero, lo que se denota a través de las sombras que se reflejan en la arena. ¿Por qué subió una imagen de ese calibre? ¿Qué quiso contar? En ese sentido, la cuenta Gossipeame reflexionó: “¿Pía Slapka blanqueando sin blanquear que anda noviando? ¿Quién será?”.

Pero ahora, ya en Punta, disfrutando el verano, dio un paso más allá. Y dejó ver al caballero dentro de un auto, manejando por las carreteras uruguayas. ¿Quién es él? ¿A qué se dedica? Son todas respuestas que se irán respondiendo con las horas. «Ahora hay que disfrutar del amor», dice.

EL NOVIO DE PIA SLAPKA

Recientemente, la famosa ahondó en los factores que inciden en su consideración para el resguardo de sus relaciones emocionales: «Voy a blanquear cuando considere que la situación amerita para blanquearlo. Soy mamá de dos hijos adolescentes. Siempre les digo cuando mamá esté de novio se los voy a decir». ¿Habrá llegado el momento?

Deja un comentario