¿Qué opinan de la Peugeot Rifter?
El Peugeot Rifter me ha trasmitido la sensación de haber sido un turismo de una gran valía y de que se ubica como de los mejores voluminosos monovolúmenes del mercado. Su apariencia de furgoneta, de vehículo comercial, no tiene que hacernos pensar que no vamos a toparnos con un turismo muy pertrechado y de calidad.
¿Cómo es que sale la Peugeot Rifter?
Los precios del Peugeot Rifter 2022 en Méjico parten de 360,900 pesos con motor gasoil, y desde 457,900 pesos para la versión a gasolina.
¿Dónde se fabrican los Peugeot Rifter?
El Peugeot Rifter es el resultado del proyecto K9 iniciado en colaboración con GM y del como han nacido tres modelos: el Opel Combo, el Citroën Berlingo y el Rifter, que se fabrican en la fábrica de PSA en Vigo.
¿Qué motor tiene la Peugeot Rifter?
Podés escoger a caballo entre motorizaciones diésel o gasolina. Las opciones diésel son el motor 1.6L BlueHDi 100hp S&S con caja mecánica de 5 velocidades o el 1.5L BlueHDi 130hp S&S con caja automática de 8 velocidades (EAT8) y en bencina, el motor 1.2L PureTech 130 S&S con cajita automática de 8 velocidades (EAT8).
¿Qué motor lleva la Peugeot Rifter?
Motor de gasolina del Peugeot Rifter
El unico motor de gasolina disponible de momento es el conocido 1.2 litros Pure Tech y tres cilindros del grupo PSA, que entrega una potencia de 110 caballos y un par maximo de 205 Nm, a cuartear de las 1.750 vueltas.
¿Qué pasa con la Rifter?
Peugeot deja de vender el Rifter y el Traveller con motores de gasolina y diésel. Peugeot comienza el año 2022 insertando importantes cambios en la gama de sus furgonetas Rifter y Traveller. Los dos modelos dejan de estar libres con motores de gasolinas y diésel como para apostarlo todo a las mecánicas 100% eléctricas.
¿Cuánto cuesta la Peugeot Rifter 2022?
360,900 pesos Los precios del Peugeot Rifter 2022 en México zarpan de 360,900 pesos con motor diesel, y a partir de 457,900 pesos para la versión a gasolina.
¿Cuántos caballos tiene la Peugeot Rifter?
La gama de motores del Peugeot Rifter se compone de dos versiones diésel del motor 1.5 BlueHDi, con 100 y 130 caballos de potencia. La caja de cambios es siempre y en todo momento manual de seis velocidades. Las mecánicas de gasolina usan el motor 1.2 PureTech de tres cilindros turboalimentado.