Paula Chaves contó el increíble horario en que se duermen con Peter Alfonso

Paula Chaves tiene una metodología que respeta a rajatabla para que su familia no pierda el orden. Sin embargo, algunos pueden considerar que tiene medidas extremas, ya que recientemente contó el insólito horario en el que se duermen.

La relación entre Pedro Alfonso y la modelo es una de las más sólidas del mundo del espectáculo argentino, al menos de manera pública nunca se les conoció un escándalo. Quizás una de las claves sea el entendimiento que poseen, por lo que así evitar peleas o desencuentros entre ellos.

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli le dijo: «La felicito porque yo durante toda mi vida, que ya tengo hijos grandes, nunca pude dormir a los pibes antes de las ocho de la noche. Al contrario, todos mis hijos se dormían tarde. Nunca pude lograr que se durmieran en su cama. Yo tampoco me puedo dormir antes de las dos de la mañana».

La ex amiga de Zaira Nara confesó que su horario para dormir es entre 19:30 y como muy tarde 20:45. Por ese motivo, explicó: «Lo que pasa es que yo no duermo de corrido, me levanto muchas veces en la noche. Es una dormida a cuentagotas. Pedro duerme 20:30, antes que yo».

EL MENSAJE DE PEDRO ALFONSO POR SU NOVENO ANIVERSARIO DE CASADO CON PAULA CHAVES

Tiempo atrás, Pedro le dedicó un tierno mensaje a su esposa por su aniversario: “Este mensaje es para mi compañera, para mi esposa, porque cumplimos nueve años de casados, estoy más enamorado que nunca y este video no va a tener ningún reclamo, porque a veces ella me dice que yo dejo la toalla tirada en el piso…”.

Y detalló más defectos: “Me tropecé con esta valija que está acá desde el sábado pasado, todavía sigue ahí, pero bueno… Mirá, se ve la toalla que siempre deja colgada ahí, en la puerta… Me voy a sentar por acá, ah no, acá está lleno de su ropa…”.

Deja un comentario