Pampita descubrió un detalle de Milett Figueroa y alertó a Marcelo Tinelli de una crisis de pareja

El diablo sabe por diablo, pero más sabe por viejo. No por la edad, porque todavía es una muchacha joven, pero la frase aplica para Pampita si el tema que se debate o se conversa es la relación entre los hombres y las mujeres. Ella sabe de la A a la Z precisamente porque tiene experiencia y ha vivido todo al lado de novios, maridos o compañeros poco afectos al trabajo, muy amigos de las infidelidades o cuidadosos al máximo del dinero. Voz autorizada para dar cátedra sobre el tema, entonces, la modelo sorprendió al expresar sus dudas acerca de una crisis entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa.

A Pampita le llamó poderosamente la atención un detalle en la figura de su colega peruana, que llegó al país siendo una completa y total desconocida y hoy es una de las mujeres más famosas del país. Milett no estaba en la pista como su novio y como la jurado, sino que formaba parte del «streaming», esa suerte de piecita que está a más altura que el lugar donde se baila.

Cuando Tinelli le dio paso a la muchachada de la segunda transmisión, alguien dijo que Milett se había cortado el pelo. Y que se había rasurado bastante. Ella misma lo confirmó cuando dijo «sí, sí, me lo corté. Bueno, en rigor de la verdad no me lo corté yo, sino que me lo cortaron». Después de hacer esa aclaración, algo dijo Tinelli que motivo una frase inesperada de ella: «Sí, nuevo corte, nuevos aires».

«Guauuuu» expresó Tinelli con un dejo de sorpresa. «Nuevos aires, ah bueeeeeeno…. esa sí que no me la esperaba» agregó el conductor mientras dialogaba con su «ex» (pretendiente) Coki Ramirez, su compañero y los integrantes de jurado. Desde el streaming le gritaron que «además de todo, ella nos acaba de contar que en unos días viaja para su país y que va a pasar la Navidad allá». Ya con cara de pocos amigos, Marcelo les dio la razón: «Sí, tiene un tema con un tío. Nos juntamos para fin de año recién».

QUE VIO PAMPITA QUE LE HIZO SOSPECHAR DE UNA CRISIS ENTRE MARCELO TINELLI Y MILETT FIGUEROA

Pero lo que no esperaba Tinelli era la implacable advertencia que le hizo Pampita, realmente «sabia» en este tipo de cuestiones. «Guarda -avisó la morocha- que cuando las mujeres se cortan mucho el pelo es porque están en crisis eh, en crisis de pareja, separadas o algo así». Tinelli quedó en el medio de la pista sin ofrecer gran reacción. Como se dice en la calle, no sabía donde meterse. «Ojo Marcelo eh», cerró su participación en medio de un curioso silencio general.

Después, a Pampita tampoco le cerró mucho el viaje de ella a Perú. «Pero qué, viajan y cortan como los adolescentes en verano… ¿Cómo es?» disparó algo enojada. «¡Marce ponete las pilas por favor!» insistió después de que las explicaciones de Tinelli no la convencieron. El conductor no fue el único que recibió los consejos amoroso-afectivos de Pampita, ya que en los últimos días también le había dicho a Coki Ramirez que su flamante candidato, Ezequiel Corbo, «no me gusta, no te sirve, dejalo ir».

Deja un comentario