Pamela David se volvió mística: contó los rituales que hace y cómo cura la mala vibra de las personas

Pamela David compartió sus «trucos» para limpiar las malas energías en ámbitos laborales. La conductora explicó su técnica y reconoció, también, que tiene la capacidad de curar la mala vibra de las personas. «Los descargo».

«Me dedico mucho al tema de las energías, hago de todo… Todas las mañanas sahumamos los pasillos de América. Me encanta hacerlo pero creo que la mayor limpieza, la hago rezando. A veces, estoy preguntando y estoy bostezando, haciendo mis oraciones», contó Pamela, invitada a Altavoz, por la Tevé Pública.

«Le rezo a Dios. Padrenuestro, Ave María, Gloria, te rezo todo… Para mí, la oración limpia. Y el gesto de hacer (chascarrillos con los dedos) lo aprendí hace poquito. Vino una chica de invitada, se dio cuenta de que había una baranda a Palo Santo y nos dice…», compartió David.

«Hay días que pasa algo muy loco en el estudio de Desayuno Americano. Si Tinto (el perro de la conductora) está en la mesa debajo de nuestros pies es porque está todo bárbaro. Y a veces, algunos días, no siempre, que estamos todos bostezando y con dolor de cabeza, algo raro y que no fluye, y Tinto no está, se va. Se queda afuera del estudio porque es muy perceptivo», describió Pamela.

EL GESTO QUE HACE PAMELA DAVID PARA CANCELAR MALAS ENERGÍAS

«Esta invitada que le mencioné decía que hagamos el gesto (chascarrillo y pensemos en ´cancelo, cancelo´). Yo lo hago por las dudas pero no sé… Hay veces que vienen invitados cargaditos y re si que los descargo«, se sinceró Pamela.

Y, luego, desde sus conocimientos astrológicos explicó qué significa que, próximamente, esté el planeta Mercurio retrógrado. «Mercurio es el planeta de la comunicación. Cuando está directo, todo fluye. Y cuando está retrogradando que, cada tanto todos vuelven, lo que hace es confundir la comunicación. No importa que algo lo expliques 300 veces, la persona no lo entiende porque la comunicación no fluye», explicó Pamela.

Deja un comentario