¡Novedad absoluta! Se conoció quienes serán los integrantes del nuevo Gran Hermano

Faltan tan sólo horas para que Gran Hermano vuelva a la pantalla de Telefe. Y se filtraron quienes serían algunos de los integrantes del nuevo juego capitaneado por Santiago Del Moro. En Cortá por Lozano, por la misma pantalla, mostraron imágenes seleccionados de dos casting que evidencian el perfil de algunos de los postulantes.

«Soy una piba de barrio, de zona sur, me encanta la música, cantar y bailar. Tengo un humor bastante particular. Me encantaría entrar a la casa a mostrar que una piba de barrio, normal, que laburó en una panadería, que hace pestañas, puede estar en un juego de esa magnitud», se la escuchó a Ailén, en una de las pruebas que hizo para ser una posible integrante.

«Hola, tengo 38 años, soy personal policial, aunque ustedes no lo crean. Estoy en el ministerio, pero estoy en la parte civil, hago soporte y sistemas. Si me dan la oportunidad de entrar, se van a caga… de risa. Vamos a hacer cosas épicas», adelantó Edgardo, otro de los posibles integrantes del nuevo ciclo de Santiago.

Claro, los verdaderos elegidos se conocerán recién el próximo lunes 11 cuando una nueva edición del reality que supo ser un éxito entre fines del año pasado y principios de este, vuelva a abrir las puertas de su casa, con la esperanza firme de que sus participantes tengan llegada al público y que eso se vea reflejado en las mediciones de rating.

POR QUE JUARIU YA NO ESTARÁ EN GRAN HERMANO

En las últimas horas se conoció que Juariu no será parte de esta nueva edición. El streaming, uno de los grandes entretenimientos que acompañaba los vivos del programa, ahora estará a cargo de Lucila Villar, alias La Tora, una de las participantes más recordadas de la edición 2023.

«Me bajé porque estoy con otro proyecto, que todavía no puedo contarEstoy súper agradecida de la experiencia de Gran Hermano. Ojalá pueda sumarme al debate, claro. Amo Gran Hermano. Lo voy a mirar como fiel seguidora. Y vamos a hablar todos los días de Gran Hermano en Cortá por Lozano», contó la influencer.

Deja un comentario