No va más: Dady Brieva recibió la peor noticia para su programa

Este domingo 10 de diciembre comenzará oficialmente la presidencia de Javier Milei y en diferentes sectores hay mucha incertidumbre respecto a lo que ocurrirá. Pero aquellos que salieron a criticarlo públicamente, como en el caso de Dady Brieva, su futuro empieza a tornarse más claro.

El humorista siempre marcó y dejó en claro cuál es su posición política; desde hace muchos años que Dady se identifica con el Partido Justicialista (Peronismo), que luego de las elecciones obtuvo una dura derrota.

En vísperas del nuevo mandato que comenzará el político de La Libertad Avanza, se confirmó una mala noticia para Brieva. El actor se quedó sin su programa, Peronismo para todos, que salía por la pantalla de C5N y no estará más.

«Dady se quedó sin programa. Peronismo Para Todos dejó de salir al aire hace tres semanas en C5N. Y me confirman que no vuelve a la pantalla«, detallaron fuentes cercanas al canal y a Dady, en diálogo con Primicias YA.

FINALIZÓ EL CICLO DE DADY BRIEVA EN LA PANTALLA

Tras la caída de Sergio Massa, se vendrán diferentes cambios y este será uno. Si bien esto se da dentro un ámbito privado y que son decisiones de programación, con la victoria de Milei no se encontraron los argumentos suficientes para prolongar su espacio.

«Quedaban un par de programas en diciembre, porque estuvieron las elecciones y antes el debate, pero no volvió y no se despidió. El año que viene no se sabe qué va a pasar y hay muchos cambios en C5N que tienen que ver con el cambio político«, comentaron.

En su última salida al aire, que se dio previo al debate entre Massa y Mieli, Brieva anticipó algo de lo que podía llegar a ocurrir: “Uno de los últimos programas. Porque la semana que viene hay debate, la otra las elecciones, y después… Libertad Para Todos no se puede llamar. Así que, por favor, que no sea el último programa, los conmino a todos a meter ahí su voto«.

Deja un comentario