¡No me quemés! Lourdes Sánchez confesó quién paga mejor entre Marcelo Tinelli y Susana Giménez

Lourdes Sánchez tiene pocos pelos en la lengua cuando tiene que decir lo que piensa. Durante la reciente emisión del Bailando, martes 28 de noviembre, la bailarina comparó lo que ganó trabajando para Marcelo Tinelli y lo que le pagaron en lo de Susana Giménez.

A pesar de que su pareja, el Chato Prada, es productor del reality de América, siempre se sintió menos preciada por el programa. Por ese motivo, se animó a decirle en vivo al conductor si las condiciones laborales que él le ofrece, son mejores que las de la diva.

Anteriormente, la correntina expresó su descontento con el Cabezón: “Fue muy fuerte lo de Marcelo. Muy fuerte. Pensé que era mi amigo… Me dolió porque mirá que me agarré muchas veces con él. Yo le digo las cosas y esta vez sentí que fue de verdad lo que dijo. Me dolió que diga ‘qué se dedique a terminar su casa y a los carnavales’».

«No puedo dedicar a opinar. Mi mamá me llamó preocupada. ‘Marcelo está enojado con vos’, me dijo. Tengo el teléfono, pero no me bloqueó. Lo hablé con el Chato y según él, estaba jodiendo. Yo le dije ‘mirale la cara’. Se puso serio. Me dolió porque me trató de que no puedo opinar sobre el Bailando y estuve muchos años”, sumó.

QUIÉN PAGA MEJOR ENTRE MARCELO TINELLI Y SUSANA GIMÉNEZ

Todo comenzó cuando Marcelo contó las quejas de algunas coaches y bailarinas del Bailando que decían que les pagaban poco. También recordó que Lourdes reclamó lo mismo tiempo atrás. Por ese motivo, Sánchez tuvo que aclarar sus declaraciones.

«No dije esto. Dije que el verano se termina y después qué hacemos», remarcó. Por otro lado, reveló en qué trabajo recibió mejor pago: «Por lo general en la tele pagan bien. Cuando trabajé con Susana también me pagó bien y el trabajo era solo una vez a la semana». Y Tinelli bromeó: «No sé, tengo mis dudas».

Deja un comentario