Nicole Neumann rompió el silencio tras confirmarse su embarazo: «Es algo delicado y…»

Una de las grandes noticias del año es que se confirmó que Nicole Neumann está embarazada. Junto a Manu Urcera se encontrarían esperando su primer hijo, luego de que aparecieran cientos de rumores durante toda su relación.

A días de lo que fue su boda, Nicole parece vivir un presente magnífico y cumpliendo uno de sus grandes anhelos. El hecho de volver a ser mamá y esperando a que sea un varón, como siempre quiso, es uno de los grandes regalos que le está presentando la vida.

Hace unos días la modelo compartió una foto que se prestó a la confusión. Lo que mostró en sus redes es que estaba utilizando un productor estético, el cual decía “apto para embarazadas” y eso despertó los rumores.

En medio de mucha incertidumbre, finalmente Neumann decidió romper el silencio. En un diálogo exclusivo que consiguió TN Show con la mediática, no quiso confirmar nada pero tampoco negó la noticia de que esté en la dulce espera.

QUÉ DIJO NICOLE NEUMANN SOBRE SU EMBARAZO

Ni idea. Cuando esté y yo quiera y considere apropiado lo contaré”, comenzó diciendo Nicole. Dado que salió a la luz que también se lo dijo a sus hijas, en las reciente cena que tuvieron con su papá y hermanas, la jurado de Los 8 escalones aportó más detalles.

Tratando de preservar su privacidad, hasta el momento sigue siendo un misterio. Si bien ya existió confirmación oficial por parte de algunos colegas, Neumann salió a bajar con hermetismo que surgió en las últimas horas y que la ubicó en la mira.

No me parece algo que corresponda que nadie dé por sentado y lo ‘informe’ si no soy yo. En tal caso, es algo mega personal y delicado y no corresponde para nada”, concluyó Nicole, quien por el momento parece que quiere esperar algunos días más.

Deja un comentario