Nicole Neumann rompió el silencio sobre la reconciliación con Indiana Cubero

La grieta insalvable se achicó y aproximó posiciones. Ya no vibra una distancia enorme e irreconciliable entre madre e hija, al menos se encuentran esporádicamente. Nicole Neumann experimenta un presente de conciliación con su hija mayor, Indiana Cubero.

Esa trama familiar de dificultades, que se caracterizó por la firme decisión de la adolescente de abandonar el hogar materno y refugiarse en los brazos de Fabián Cubero, ha virado en las últimas semanas, aunque la joven no formó parte del casamiento de Nikita con Manu Urcera en Neuquén.

En las últimas horas, Neumann se encargó de exhibir un momento de complicidad, dado que posteó un video de una cena familiar enorme, con todos sus seres queridos, en la que estaba Indiana. Una manera de explayarse de manera tajante en el campo público y enviar un mensaje.

Esas imágenes repercutieron con fuerza, por eso se maximizaron las averiguaciones para determinar cómo es el estado actual de la relación de la modelo con la adolescente. Y en esa inquietud incesante de los medios, surgió una declaración contundente de la famosa.

NICOLE DIJO QUE ERA HORA DE VOLVER A ESTAR CERCA DE SU HIJA

Resulta que en A la Barbarossa, el ciclo que conduce Georgina todas las mañanas en Telefe, leyeron una frase fuerte que le envió Nikita al panelista Lío Pecoraro. Con esas palabras, la panelista de Los 8 escalones del millón dejó en claro cómo es su lazo con Indiana.

Venimos teniendo encuentros, como siempre dije. No hay mucho para aportar. Somos madre e hija. Estaba alineada (sic), paralelamente, por el padre. Era natural que esto fuera a pasar nuevamente como fue siempre«, aseveró Neumann respecto a su relación.

Deja un comentario