Nicole Neumann mostró quién la acompaña en medio de su «duro» embarazo

Nicole Neumann está viviendo un gran momento tanto personal como sentimental. Desde que anunció su embarazo en medio de ceremonia de bodas con Manuel Urcera no deja de presumir su panza de embarazada en las redes y su rutina para mantenerse saludable.

En la dulce espera, esta semana la modelo decidió tomarse unos minutos para dedicarle un posteo especial a alguien que la acompaña en cada momento: una de sus perritas a quien considera sus sostén en este momento de su vida.

Fiel a su estilo, y con el amor incondicional a los animales que tanto la caracteriza, Nicole aseguró que hace todo tipo de actividades junto a ella desde que se levanta hasta que termina su día.

Acá los tres. Post mi yoga matutino, retomando”, escribió Nicole en una primera imagen de la panza, donde se ve a la perrita sentada al costado de la cama. Minutos más tarde, compartió otra foto y completó: «Mi compañera de las siestas de la era de embarazo y de cada día».

NICOLE PUDO PASAR UNA NAVIDAD EN PAZ CON SUS HIJAS

Luego de un año verdaderamente intenso sobre todo con la relación con sus hijas, Nicole Neumann disfrutó de esta Navidad rebosante de alegría. Todo lo bueno llegó en este mes de diciembre: se casó con Manu Urcera, confirmó su embarazo y llegó la tan ansiada reconciliación con Indiana Cubero, su hija mayor, luego de casi un año distanciadas.

Por todo eso es que antes de Navidad la modelo le dedicó un mensaje a sus seguidores. «Un corazón tranquilo, una mente clara, un alma llena de paz, un amor sano, un abrazo sincero, mucho amor propio y paz mental», escribió.

Mediante una serie de publicaciones Nicole mostró parte de lo que fue el día de Navidad en familia. Para ello, lució un vestido blando con detalles bordados, así como también mostró la mesa festiva decorada con postales y cartelitos indicativos del lugar de cada integrante.

Deja un comentario