Nicole Neumann mostró los destrozos que generó el temporal en su casa de Tigre

El temporal del último fin de semana arrasó con todo, generó destrozos de todo tipo y generó la muerte de 13 personas en Bahía Blanca y una en la localidad del Moreno. Y aunque Nicole Neumann está de luna de miel con Manu Urcera en Estados Unidos, claro, no es ajena a lo que pasó en nuestro país. La modelo compartió imágenes de los derrumbes que hubo alrededor de su casa en un country de Zona Norte.

Instalada hace algunos días en Miami donde tenía el plan de disfrutar a pleno de la playa junto a su flamante marido, se encontró con que el mal clima y las lluvias opacaron un poco sus planes. «¿Viste cuando decís ‘me voy a Miami y vuelvo doradita, bronceadita, directo de la playa’? Pues no, no va a suceder, olvídalo”, compartió desde su redes sociales.

Neumann y Urcera recién ahora dejaron atrás los días oscuros y con precipitaciones, y finalmente pudieron volver a pisar el mar y disfrutar de la arena y la tranquilidad que impone el mar de ese lugar. Sin embargo, atenta a las noticias de lo que sucede en su casa y con sus 3 hijas, la jurado de Los 8 escalones, en las noches de El 13, recibió una mala noticia.

Le llegaron fotos donde vio las consecuencias que generó en los alrededores de su hogar, en la zona de Tigre, la abundante agua que cayó y que se combinó con ráfagas de hasta 150 kilómetros por hora. “Destrozos que me llegan de casa por el temporal. Rezo por todos”, expresó Nicole, junto a las postales de árboles derrumbados por lo sucedido.

LA PANCITA DE NICOLE NEUMANN VA CRECIENDO

Tras confirmarse la noticia en el pasado casamiento del 8 de diciembre de que Nicole y Manu serán padres, ahora, mientras transitan su tiempo a solas y en el exterior, ella empezó a mostrar su incipiente pancita, de poco más de 3 meses de gestación.

NICOLE MOSTRÓ LOS DESTROZOS QUE GENERÓ EL TEMPORAL, EN SU CASA DE TIGRE

“No hizo ningún tratamiento, fue de manera natural y está de 12 semanas. Hace un año que está buscando bebé con él. Nunca fue a hacerse nada con ningún médico”, contaron sobre cómo se concretó la llegada del futuro hijo de Neumann y Urcera que, al parecer, sería un varoncito.

Deja un comentario