Nicole Neumann mostró el vestido que usará su hermanastra sueca en su boda con Urcera

Dentro de las múltiples particularidades de su vida, Nicole Neumann posee una historia familiar peculiar, que se caracteriza por el encuentro de su padre biológico ya en la adultez, para lo cual debió cruzarse el océano y buscarlo en la inmensidad de Europa.

La blonda logró sanar esa ausencia de su progenitor y halló los mecanismos para entretejer una relación, a tal punto que este preciso instante el hombre la acompaña en los días previos a la celebración de la boda con José Manuel Urcera, que se desarrollará en un campo fastuoso de la localidad de Exaltación de la Cruz.

El papá de Nikita también aterrizó al país con su hermanastra Clara Bacher, quien nación en las nórdicas tierras de Suecia. Justamente esta joven, de rasgos muy similares, ocupará un lugar entre las doce damas de honor que seleccionó Neumann para su casamiento.

La madre de Indiana, Allegra y Sienna transita por horas cruciales, llenas de expectativas, de nerviosismo y de ilusiones para disfrutar por tercera vez en su vida de la experiencia de casarse. Motorizada en esas emociones, la panelista de Los 8 escalones del millón le mostró a sus millones de seguidores una foto muy especial.

NICOLE NEUMANN MOSTRÓ EL VESTIDO DE SU HERMANASTRA

Resulta que Nikita acompañó a la sueca al atelier del genial diseñador Laurencio Adot para que se pruebe el vestido que se calzará en la mega fiesta. Y aprovechó la ocasión para activar la cámara de su celular y captar una foto de su hermanastra enfundada en ese bello diseño.

Para acompañar la imagen, la ex de Fabián Cubero le añadió una pequeña descripción de ese momento compartido con su familiar: «¡En Laurencio Adot con Clara Alicia Bacher para su fitting!”. Así posibilitó vislumbrar el atuendo maravilloso de color verde agua.

Deja un comentario