Nicole Neumann mostró cuánto creció su bebé y causó asombro: «Asoleándonos»

Embarazada de casi 4 meses, Nicole Neumann está disfrutando a pleno de cada una de las etapas de su cuarto embarazo. Desde que confirmó la noticia de la llegada del bebé que esperan con Manu Urcera, en su casamiento a principios de diciembre, comparte tiernas postales de la evolución de su gestación.

Nicole se dispuso a relajarse en una tarde de pileta con un sol radiante y rodeada de árbol y planta de toda naturaleza. Y junto a uno de sus perros, que la cuidó celosamente desde el borde de una imponente piscina, la modelo se sumergió en el agua y reposó por largo rato.

Fiel a la moda que se impone, Neumann lució una bikini en 2 piezas de azul klein, el color que es última tendencia. Con corpiño rectangular simple al mejor estilo crop top deportivo y bombacha colaless de tiro alto con moldería vintage inspirada en los años 50, una vez más lució impecable.

Y para acompañar su look donde los rasgos de su cara demostraban que no tenía maquillaje sino que en las fotos se la ve totalmente al natural, Neumann completó su imagen veraniega con un par de lentes de sol espejados estilo aviador con marco metálico plateado. «Asoleándonos».

LOS DESEOS DE NICOLE NEUMANN PARA EL 2024

Después de pasar una de las Fiestas de Fin de Año con sus 3 hijas, Indiana, Allegra y Sienna, su marido y la familia del futuro papá de su hijo, Nicole manifestó sus deseos más profundos, lo que le importan, para el 2024 que está a punto de arrancar.

NICOLE MOSTRÓ SU PANCITA AL SOL

«Un corazón tranquilo. Una mente clara, Un alma llena de paz, Un amor sano, Un abrazo sincero, Mucho amor propio y paz mental», pidió Neumann, con sinceridad, sobre lo que anhela, necesita y quiere para el ciclo de vida que pronto arrancará.

NEUMANN ESTÁ EMBARAZADA DE CASI 4 MESES
LAS VERSIONES INDICAN QUE NICOLE SERÍA MADRE DE UN VARÓN
NEUMANN SE HIZO POSTALES SOÑADAS EN LA PISCINA DE SU CASA

Deja un comentario