Nicole Neumann mostró cómo decoró el living de su casa en un country

Nicole Neumann se animó a abrir las puertas de su casa, en la zona de Benavídez, donde vive con sus dos hijas menores y Manu Urcera por momentos. La mansión queda en un country, y tiene salida a una laguna hermosa. Pero esta vez, la rubia dejó ver la deco de su living.

La modelo y conductora compartió su día junto a las chicas y, a pesar de los dramas familiares del último año, compartió un mensaje muy amoroso dedicado a sus tres hijas, incluida Indiana, con quien sigue distanciada.

El único amor que no termina nunca es el que siente una madre por sus hijos”, dice la imagen que Nicole Neumann publicó en sus historias de Instagram, en lo que habrá sido un día muy sensible para ella.

Gracias por elegirme”, escribió luego la modelo y conductora en un posteo en el feed de su Instagram, para acompañar una muy tierna foto en la que están sus tres hijas cuando apenas eran unas niñas.

Con respecto al pasado domingo, Nicole Neumann compartió una foto en la que se puede ver cuál es su lugar favorito en su casa. Se trata del living, el cual se puede ver muy moderno y luminoso.

En la foto que compartió la modelo y conductora se observa un televisor colgado de la pared, la cual está pintada de gris oscuro. Asimismo, en la foto también se puede ver libros y objetos de decoración.

Además, en el living de Nicole Neumann hay una mesa ratona de madera robusta con una pátina vintage. Allí, se encuentra un florero de vidrio con rosas, libros de Frida Kahlo y más objetos típicos de decoración, que le da estilo al lugar preferido de la casa.

Deja un comentario