Nicole Neumann escrachó a Manu Urcera en su luna de miel mientras canta en la ducha: el video

Nicole Neumann y Manu Urcera están disfrutando de su luna de miel. Sin embargo, al estar alejado del mundo del espectáculo y las cámaras de televisión, difunden su día a día a través de las redes sociales. En esta ocasión, la modelo reveló cómo canta su marido mientras se baña.

En un video que compartió en su cuenta de Instagram, la jurado de Los 8 Escalones del Millón mostró a sus seguidores la música que escucha el automovilista. Como si eso fuera poco, también canta a todo pulmón cada una de los temas que se están reproduciendo.

El momento se viralizó rápidamente en las distintas plataformas de internet. Muchos se reían, debido a lo inesperado de la situación, ya que de manera pública, el piloto de TC jamás se había mostrado de esa manera. En cambio, otros ya se lo veían venir.

Disfrutando por fin del sol y el buen clima, a causa desde que llegaron los días estaban nublados y habían lluvias de manera intermitente, la rubia y su flamante esposo abrieron un poquito la puerta de su intimidad, deleitando a sus fanáticos más acérrimos.

QUÉ MÚSICA ESCUCHA MANU URCERA EN LA DUCHA

El video dura tan solo unos segundos, pero en ese tiempo se alcanza a escuchar la música que escucha y canta Urcera en la ducha. Obviamente Nicole, quien subió el material audiovisual a las redes sociales, no mostró a su marido y solo filmó la puerta del baño.

“Le pegó romanticona la ducha a Manu Urcera”, escribió Neumann junto al video de su marido. Además, por el alto volumen de la música, se supo que Manu podría ser una gran fan de Ricardo Montaner, ya que oía uno de sus grandes éxitos, Castillo Azul.

Deja un comentario