Nicole Neumann enterneció a todo el mundo al mostrar cómo va creciendo su pancita

Nicole Neumann está disfrutando día a día del crecimiento de su pancita que anuncia la llegada de su cuarto hijo, el primero con Manu Urcera, con quien concretó su unión religiosa a comienzos de mes. Y comparte con sus seguidores en redes sociales los detalles de cómo va cambiando su cuerpo a medida que pasa el tiempo y se acerca, de a poco, la fecha de dar a luz.

Embarazada de poco más de 3 meses, Nicole vive junto a Manu su luna de miel en Miami, Estados Unidos. Y desde allí, aparte de pasear, disfrutar de la vida en la playa y cumplir con sus antojos -sobre todo helado- mostraron cómo asoma la gestación de su futuro hijo.

«Creciendo de igual manera pa`delante y pa` atra», compartió Neumann, integrante de Los 8 escalones en El 13 junto a un compilado de imágenes de perfil donde se puede observar que las curvas ya evidencian que el bebé va creciendo. Rodeada de un marco único de mar y playa, las postales son soñadas.

Es también Urcera, el futuro papá primerizo, quien está loco de contento con la posibilidad de compartir su felicidad con los seguidores en Instagram quien también suele publicar imágenes de su mujer con la hermosa pancita. Y siempre acompaña sus posteos con distintos emojis amorosos.

LOS DETALLES DEL EMBARAZO DE NICOLE NEUMANN

“No hizo ningún tratamiento, fue de manera natural y está de 12 semanas. Hace un año que está buscando un bebé con él. Nunca fue a hacerse nada con ningún médico», contó Yanina Latorre, días atrás, en medio de las especulaciones sobre si Nicole iba o no a volver a ser madre.

NICOLE MOSTRANDO SU PANCITA DE PERFIL

“Cuando terminó de hablar el cura les dijo a los presente ‘hoy todos ustedes armando el pesebre y ellos también’. Ahí Manu le tocó la panza a ella”, agregó la panelista, sobre cómo y cuándo se enteró la familia y amigos de Neumann y Urcera sobre la futura llegada del bebé.

NEUMANN CONTEMPLANDO A SU FUTURO HIJO
LA MODELO DISFRUTANDO DE SU EMBARAZO EN MIAMI

Deja un comentario