Nicole Neumann contó por qué está angustiada por su boda con Manu Urcera

Nicole Neumann se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas horas cuando rompió el silencio y contó cómo se prepara para su boda. La reconocida modelo está a tan solo días de casarse con Manu Urcera con una gran fiesta en Exaltación de la Cruz.

La reconocida modelo hace semanas se casó por civil en Neuquén y en sus redes sociales compartió fotos y videos del gran momento que vivió. Nicole Neumann se mostró súper emocionada ya que estuvieron no todas sus hijas, pero si las dos más pequeñas.

Además, sus amigos más cercanos estuvieron tambien en su boda por civil. Lo que llamó la atención es que Nicole no invitó a famosos ni tampoco estuvieron sus padres. Sin embargo, la modelo contó que en su gran fiesta estarán sus amigos famosos.

Además, reveló que su padre llegó para acompañarla. El hombre vive en el exterior y decidió viajar a Argentina para poder estar presente en uno de los momentos más importante de la vida de la reconocida modelo, quien está súper nerviosa.

POR QUÉ ESTÁ ANGUSTIADA NICOLE NEUMANN

Hace horas, Nicole Neumann rompió el silencio y contó detalles de su boda: «Ya estamos en el tramo final, a las corridas, fue una semana a full, tendría que haber descansado pero son muchas cosas, no puedo ni dormirme. Me despierto a la mañana pensando detalles, cosas que organizar. Estoy con mucha ansiedad«.

«Y también felicidad esperando a que llegue el día de mañana. Va a ser un día emotivo, estoy fascinada por vernos a todas estrenando nuestros vestidos. Ni hablar el mío de novia que lo venimos diseñando hace un montón con Laurencio Adot y con Thiago, el de mis hijas, el de las damas de honor», reveló.

Deja un comentario