Nicole Neumann confesó el problema que enfrenta desde que está embarazada: «Dos meses sin poder…»

Una de las grandes noticias del año es el embarazo que se confirmó de Nicole Neumann, quien tras vivir un año muy complicado con su hija Indiana, junto a Manu Urcera decidieron agrandar su familia luego de su casamiento.

Hace un año aproximadamente que Nicole y su pareja venían buscando al bebé. Al tener ella 43 años, la situación no era la misma en comparación a cuanto tuvo a sus niñas, pero el momento no pudo haber sido más perfecto para su llegada.

En plena fiesta de casamiento, Neumann confirmó la tan esperada noticia que se había filtrado hace unos días atrás, y lo contó de todas formas aunque era una sorpresa especial que tenía preparada. Tras revelarse también que se trataría de un varón, la modelo mostró cómo son sus primeros días estando embarazada.

El hecho de estar gestando a un bebé en su panza, para las mujeres trae grandes cambios hormonales y que se van desarrollando a lo largo de los nueve meses. Por eso luego de lo que fue su boda, compartió algunas fotos inéditas.

NICOLE NEUMANN HABLÓ POR PRIMERA VEZ DE SU EMBARAZO

Más allá de mostrarse con la pancita y de dejar de ocultar este maravilloso momento, Nicole mostró uno de los principales problemas que atravesó desde que está en la dulce espera. Poniéndose más sensible con los olores y algunas comidas, la jurado de Los 8 escalones reveló que no toleraba al café.

Sin embargo, al estar en un estado de tranquilidad y felicidad total, por todo lo que significó su casamiento, tener la presencia de sus tres hijas y un bebé en camino, finalmente volvió a tolerar la cafeína por la mañanas y es algo que lo celebró.

Después de dos meses de no poder ver ni oler el café… ¡Una mañana volvió!”, comentó Nicole. En un desayuno plagado de frutas, un jugo de naranja y un mix de cereales, así fue como pasó su primera mañana como flamante esposa de Manu Urcera.

Deja un comentario