Nicolás Cabré está de novio con una mujer 12 años menor: quién es y a qué se dedica

Nicolás Cabré no duró mucho tiempo soltero y estaría de novio nuevamente. Según contó Majo Martino en Mañanísima, el actor conquistó el corazón de una mujer de 31 años. Además, explicó por qué no blanquearon la relación por el momento.

Para comenzar, la de Locho Loccisano dio detalles sobre la nueva conquista del artista: “Ella se llama Jazmín Massino. Tiene cerca de 30 años. Ella no quiere revelar su identidad, así que, en este momento, nos va a estar odiando. Los dos estaban solos y se ven muy seguido».

También reveló cómo son las salidas clandestinas que tienen los novios: «Ella se va a cenar con las amigas, y él después la pasa a buscar. Ella vive en Buenos Aires y trabaja en Buenos Aires y en Rosario, donde es la stage manager de una productora que hace obras en un reconocido hotel de allá».

Por otro lado, remarcó cómo es el vínculo entre Rufina y Jazmín: «Y él es Nicolás Cabré, es un gran actor y director. Está dirigiendo ‘Tom, Dick & Harry’ y la obra de Manuel Martínez. Se va de temporada a Carlos Paz también y tiene muy buena onda. Estaban solos los dos y ya salen a comer con Rufina».

OPINIONES DIVIDIDAS POR EL NUEVO ROMANCE DE NICOLÁS CABRÉ

El primero en opinar sobre Cabré fue Lucas Bertero: “Han logrado un buen ensamble con la familia, con La China (Suárez), con la nena y con sus exparejas. De hecho, ha hablado también hace poco de su corta relación, su corto matrimonio con Eugenio Tobal que, por ahí, la gente mucho no se acuerda y que duró un año aproximadamente”.

“Yo lo vi en la mesa de Mirtha más aplomado”, acotó Diego Ramos a la conversación. A lo que Majo Martino cerró diciendo: “Viste que Cabré sale de un noviazgo y se mete en otro. No puede estar solo. Es ese tipo de personas que no puede estar solo”.

Deja un comentario