Nazarena Vélez recordó la violencia que sufrió en manos de Daniel Agostini tras la escandalosa separación de su ex

Daniel Agostini se separó nuevamente en medio de un escándalo tremendo y a Nazarena Vélez nada de eso le llama la atención. Ni la violencia, ni las actitudes manipuladoras y machistas del músico sorprenden a la panelista. 

Porque ella pasó por lo mismo, años atrás, al divorciarse de Agostini cuando su hijo Chyno tenía 6 años. Desde ese momento, Nazarena limitó su contacto a las cuestiones relativas a su hijo y dejó de hablar con él, a quien llegó a romperle el auto, en medio de una crisis nerviosa

Y ahora, que el músico acaba de separarse de Laura, con quien tuvo dos hijos, la pesadilla que Naza vivió volvió a tomar cuerpo. Así lo dejó ver en LAM, cuando Fernanda Iglesias contó los escabrosos detalles de la ruptura. 

“Es todo muy horrible lo que me contaron. Gente que era amiga y tuvo que distanciarse por las cosas que hacía y por cómo la trataba a ella, su mujer, Laura”, explicó Iglesias. Luego, contó que hay audios donde Agostini decía que quería matar gente. 

LOS AUDIOS AMENAZANTES DE DANIEL AGOSTINI CONTRA NAZARENA VÉLEZ

“Él decía que quería matar gente, que ella era una pu…, que a Nazarena hasta verla muerta no iba a parar”, resumió la panelista, mientras Nazarena se mantenía muy seria y en silencio. “Él no transa con el tema de la casa, que es lo mismo que le hizo a Naza”, agregó Fernanda. 

Y cuando Ángel de Brito quiso saber su opinión, ella reconoció que todo esto la llevó a un momento muy doloroso en el que estuvo tres meses sin ver a su hijo. “Me decía ‘Vos sos una loca p… y lo voy a demostrar. ¿Sabés lo que pasa? El Chyno lo ama mucho a Daniel y están por sacar un tema juntos”, indicó la actriz, que rescató al músico como padre. 

Y cerró: “Nada de lo que estoy escuchando no me sorprende, y a Laura, con todo lo que la put… ese día, ahora la entiendo porque ella siempre le creyó a su marido. Es una muy buena mina, y lo es con el Chyno”.

Deja un comentario