Nazarena Vélez bancó a Jey Mammon en su vuelta a la televisión tras el escándalo de abuso

A casi un año de ser cancelado por la denuncia de abuso sexual a un menor, Jey Mammon volvería a la televisión en 2024. Puntualmente, a la pantalla de América, a la conducción de Polémica en el bar. Y Nazarena Vélez, quien era amiga del músico, bancó la decisión.

Nazarena fue una de las tantas figuras del medio que le soltaron la mano a Mammon cuando Lucas Benvenuto lo denunció de manera pública, en marzo de este año. “A mí me pasa algo con el abuso infantil que es imperdonable”, dijo Naza en su momento.

Consultada por el tema en Córdoba a la siesta, la panelista de LAM vio con buenos ojos esta vuelta de Jey a la TV. «Si él necesita laburar, le hace bien y tiene un productor que lo avale, no me parece mal. Después, la gente decidirá qué va a hacer con ese espectáculo», dijo.

«Yo creo que la Justicia tiene que actuar y nunca actuó, entonces somos nosotros los encargados todo el tiempo de cancelar. Hay un momento donde la Justicia también se tiene que hacer cargo», agregó la ex vedette que reconoció artísticamente a Mammon. “Me parece increíble, hay muy pocos artistas completos como él”, marcó.

NAZARENA VÉLEZ DIJO QUÉ HARÍA DE CRUZARSE CON JEY MAMMON

Lo que para Nazarena Vélez todavía aún es una incógnita es cómo reaccionará al cruzarse con Mammon. «No lo sé, tengo que estar en el momento. No tengo idea, no tengo eso en la cabeza en este momento. Tengo la cabeza muy enfocada en la comedia”, aseguró.

“Uno nunca sabe cómo puede reaccionar y más viniendo de mi cuenta, lo que me pasa en el momento es lo que hago», agregó Naza, que en abril había dicho sentirse muy decepcionada y dolida, por lo mucho quería a Jey. “Para mí es muy difícil ver que existía este Jey paralelo”, indicó.

Deja un comentario