Murió el papá de Pitty La Numeróloga, su fan número uno: «Hoy te despido y…»

Pitty La Numeróloga viene atravesar un año muy movilizante en varios sentidos. Al escándalo que salió a la luz con el Banco Nación, se le sumó su polémica separación de hace unos días pero ella misma confirmó la devastadora noticia de la muerte de su papá.

A través de su cuenta de Instagram, que es por donde suele comunicarse Pitty, le dedicó un video y emotivas palabras a su padre. En dos largas publicaciones, expresó su dolor y la angustia contenida tras su triste deceso.

Ahora si empieza una nueva etapa en mi vida, se acaba de morir una parte de mi historia y también se lleva cosas maravillosas. Me tocó un año donde aprendí a desarmarme toda, a que tenía que hacerme cargo y no permitir más abusos en mi vida. Un año de guerra interna, que la pagué con salud y con el alma”, comenzó diciendo en su carta de despedida.

Totalmente agradecida por las enseñanzas que le dejó, Pitty comenzará a transitar su camino sin la especial compañía de su papá. Habiéndose transformado en un hombre sumamente importante, hoy entiende que es tiempo de dejarlo ir desde un costado sentimental.

EL DOLOR DE PITTY POR LA MUERTE DE SU PAPÁ

Tanto el dolor como el amor, el nacimiento y la muerte son parte de la vida y a pesar de sentir en este día soleado que se va una parte de mi historia. Me preparo para los nuevos desafíos de la vida. Estoy lista, con mucho dolor miro este cielo hermoso y te despido papá, te suelto, te agradezco y agradezco a todas las personas que pasaron en mi vida para enseñarme y para amarme”, comentó La Numeróloga.

Dentro del texto que le decidió, aseguró que buscará por todos los medios ser feliz y encontrar las herramientas necesarias para no decaer. Entre recuerdos y miles de anécdotas que hoy se le vienen a la cabeza, sus fans salieron a respaldarla con su apoyo.

«¿Qué me van hablar a mí de machos? ¡Yo conocí el más valiente!⁣ ⁣ Siempre dispuesto ayudarte firme, siempre firme en el peor de los tiempos, poniendo luz cuando eran necesarias esas palabras mágicas”, cerró Pitty, con un profundo dolor en el alma.

Deja un comentario