¡Misterio! Qué motivo une a las hijas de Roberto García Moritán y Romina Yan en una playa del Caribe

Si bien para muchos la relación entre las hijas de Roberto García Moritán y de Romina Yan es algo desconocido, para los allegados a las adolescentes y sobre todo para los miles de usuarios de internet que las siguen a diario no lo es ya que ven las interacciones entre ellas.

Fue por eso que en las últimas horas tomaron trascendencia algunas postales que compartieron Delfina García Moritán y Azul Giordano en sus cuentas de instagram donde se las puede ver disfrutando del sol, la arena y el mar en playas paradisíacas.

Si bien las chicas no revelaron el destino elegido para vacacionar si dejaron entrever que no están solas, por el contrario, las acompañan amigas y familiares que también veranean con ellas en algún lugar caribeño donde, además, aprovecharon para celebrar el cumpleaños de una de sus amigas.

Palmeras y aguas claras completan el paisaje que se puede ver en los posteos, que incluyen carretes y videos de la estadía y donde la hija del legislador porteño y la nieta de Cris Morena se muestran muy compinches, jocosas y relajadas en el lugar elegido para veranear.

AMIGAS, COMPLICES… Y DE VACACIONES: LAS HIJAS DE MORITAN Y ROMINA YAN LA PASAN BARBARO EN EL CARIBE

Y tal como la propia productora de Rebelde Way supo contar recientemente en el día en que Azul cumplió sus 16 años y decidió homenajearla en su perfil de instagram, la menor tiene un gran parecido con Romina Yan, la ex protagonista de Chiquititas que falleció en 2010.

Debajo de sombrillas de paja, el sol radiante que las acompaña y cuerpos bronceados, fiel a sus edades y perfiles, las dos chicas en cuestión le mostraron a su público virtual no solo lo bien que la están pasando y los looks que llevaron para la ocasión sino que, además, expusieron el gran afecto que se tienen entre ellas. 

Deja un comentario