Mirtha Legrand confesó cuál es su mayor miedo al tener a Javier Milei en su mesaza

Mirtha Legrand comenzó su programa de este sábado como siempre presentando a las personas que la van acompañar en su «Mesaza». En esta ocasión y en medio de una gran repercusión que tuvo esta semana los anuncios del presidente Javier Milei se hizo un espacio para estar en el programa de la vida.

Por otra parte, Mirtha también señaló que la otra persona que va a formar parte del programa de hoy es Patricia Bullrich. Antes de darles paso a los invitados que ya la estaban esperando en la mesa la conductora comentó su temor.

«Tuve a todos los presidentes siempre«, comentó en primer lugar luego de recordarle a la audiencia la cantidad de años que lleva trabajando en el medio. «Estudie hasta las tres o cuatro de la mañana la vida de ellos«, agregó a su miedo.

Para sentir un poco más se seguridad ante los invitados que ya habían pasado anteriormente por su mesa, la conductora tuvo un pequeño diálogo con las personas que la acompañan en el piso del programa. «¿Me va a salir bien?», les pregunto a lo que todos en coro respondieron que si.

JAVIER MILEI LE PROMETIÓ A MIRTHA QUE SI GANABA LAS ELECCIONES VOLVÍA AL PROGRAMA

La presencia del presidente fue informado por las redes de la conductora y de su programa, La noche de Mirtha. “Llega la #mesaza más esperada por todos los argentinos. Mirtha Legrand mano a mano con Javier Milei”, anticiparon desde las redes del programa.

¿Me prometés que si ganás vas a venir a este programa?”, le preguntó la conductora durante el envío que se vio el pasado 7 de octubre, cuando Legrand volvió a la televisión para conducir el ciclo que inició hace ya 55 años. “Lo prometido es deuda”, acotaron desde las redes de La noche de Mirtha sobre lo que anticipan como una mesa “única”.

Deja un comentario