¡Mimosos! La intimidad del fin de semana de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Hay amor”

Contra todos los pronósticos y sospechas, la relación de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa parece marchar viento en popa. Y luego de algunos cortocircuitos, la parejita se mostró muy unida y a los mimos durante todo el último fin de semana, a pura cita

Marcelo Hugo y Milett le sacaron el jugo a sus días de relax y no dejaron plan entre amigos por disfrutar. Y aprovechando que Mimi Alvarado está de visita en el país, fueron con El Tirri a ver el último show de Gabriel Rolón al teatro.

Pero hubo más salidas sociales para ellos. El domingo, después del temporal que azotó el AMBA y provocó una tragedia en Bahía Blanca, el conductor del Bailando y la modelo peruana dijeron presente en un asado con amigos en el que los captaron “infraganti” muy cariñosos.

Era el momento de la sobremesa, completamente relajados después de comer, una amiga de la pareja registró el momento en el que ella recostó su cabeza sobre su hombro y él le agarró la mano. “Hay amor, señores”, expresó quien publicó la imagen en redes, material que luego Marcelo compartió en sus historias con corazones ardientes.

LA REACCIÓN DE GUILLERMINA VALDÉS CUANDO LE DIJERON QUE MILETT FIGUEROA LE COPIA EL LOOK

Una de las polémicas que surgieron desde que Milett apareció en la órbita de Tinelli es su parecido con Guillermina Valdés. Hay quienes encuentran puntos en común entre los looks e incluso alguien indicó que la peruana habría pedido a su peluquero que la tiña con el mismo color que a la ex de su novio. 

Al ser consultada sobre este dado mala leche, Valdés estalló: “No, basta. No me jode que me lo digan, pero no está bueno. Ella tiene su personalidad, es re linda, es una bomba”. Y agregó su pensamiento al respecto: “No creo que haya sido así. Le mando un beso”. 

Deja un comentario