Millet Figueroa reveló que pasarán las fiestas juntos con Marcelo Tinelli: ¿En Argentina o en Perú?

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa mantienen una relación que sorprendió a todos cuando se confirmó. Sin dudas, son la pareja del momento. Pero todas las miradas apuntan a la reconocida modelo peruana que no es famosa en Argentina, pero que conquistó al conductor.

Ni bien la conoció, Marcelo se mostró súper interesado en Milett, quien en los primeros meses se mostraba distante de Marcelo y eso ponía en duda si el romance entre los famosos funcionaría. Pero para sopresa de todos, hace semanas confirmaron su relación.

Fue entonces que protagonizaron un fogoso beso en la pista más famosa del país. Pero hace días comenzaron a correr rumores se crisis en la pareja de Marcelo Tinelli. Los famosos parecían estar súper tensos y la modelo no se fue de viaje con el periodista.

Sin embargo, Marcelo confirmó su reconciliación con Milett hace días en el Bailando cuando contó le lanzó varios piropos al presentarla en el streaming. Eso no es todo porque hace horas, la peruana llegó a la pista más famosa del país y besó a su pareja.

DÓNDE PASARÁN LAS FIESTAS MARCELO TINELLI Y MILETT FIGUEROA

Aún existen los que dudan de la relación y aseguran que lo único que busca Milett es fama en Argentina. Pero todo parece ir de maravilla entre ellos. De hecho, rompió el silencio en diálogo con LAM y contó que pasarán las fiestas juntos.

«Estamos planeando las fiestas. Ya se enterarán poco a poco. La idea es pasarla en familia, siempre con amor porque es el nucleo de uno. Pero estamos viendo«, confesó a corazón abierto la reconocida modelo. Sin embargo, Marcelo no dijo nada al respecto.

Deja un comentario