Micaela Tinelli mandó al frente a su hermana Cande y contó qué tradición tiene en las Fiestas

Micaela Tinelli, siempre comparte momentos con sus seguidores de Instagram, reveló la tradición navideña que su hermana Candelaria Tinelli sigue al pie de la letra y que ya es un clásico, especialmente, durante la Navidad. La influencer compartió una foto como evidencia.

Micaela y Candelaria celebraron las fiestas al aire libre con su papá, Marcelo Tinelli, quien cocinó un asado para toda la familia. Sin embargo, como “Lelé” no consume animales, siempre prepara un manjar vegetariano que le encanta a su hermana y que de paso le quedó para el resto de las personas de la familia.

Fue Mica quien dejó en evidencia a Cande haciendo su especialidad, una ensalada de rúcula, tomates cherry, queso parmesano y mucha palta.

Fue Mica quien dejó en evidencia a Cande haciendo su especialidad, una ensalada de rúcula, tomates cherry, queso parmesano y mucha palta, para darle cremosidad y untuosidad a la preparación. ¡Riquísimo!

MICAELA TINELLI COMENTÓ SOBRE SU RELACIÓN AMOROSA ACTUAL

Lejos de llamarse a silencio, Mica reveló “qué onda” con Licha. “Tengo entendido que siguen juntos”, contestó Juan. Entonces, Mica hizo eco de su respuesta. “Sí”, afirmó junto a cariñosos emojis, sin dejar lugar a dudas.

Deja un comentario