Mica Viciconte mostró la primera foto de la nueva casa a la que se mudaron con Cubero

Los vaivenes de la situación económica salpican a toda la sociedad y principalmente en lo relacionado con los alquileres de las viviendas. En ese grupo de ciudadanos con dificultades para afrontar los aumentos se encuentran Micaela Viciconte y Fabián Cubero.

Resulta que la famosa y el ex futbolista sufrieron los avatares de los incrementos profundos en la casa que rentaban  en un country de zona norte. El salto exponencial en el monto los estimuló a buscar otra alternativa y ceder en cantidad de ambientes y parque.

Mica no dudó en aclarar esta circunstancia adversa, no se le cayeron los anillos por admitir públicamente que la pareja necesitaba reubicarse para evitar una erogación mayor. De ese modo, la pareja puso manos a la obra y encontró otra casa de dimensiones menores y sobre todo un valor inferior.

En definitiva, Viciconte y Cubero activaron el plan de mudanza y recientemente la panelista de Telefe se encargó de exhibir la primera noche de la familia en la nueva propiedad. Así, Mica posteó una foto en su cuenta de Instagram muy singular.

LA PRIMERA FOTO DE MICA VICICONTE EN SU NUEVA CASA

Resulta que en la storie se percibe un cuarto matrimonial todavía sin muebles y con la particular solución que ejecutaron para suplantar la ausencia de un sommier y una cuna para su pequeño hijo Luca. Los famosos apostaron por una idea práctica.

Colchón inflable y practicuna, no se necesitaba más”, escribió Micaela en su posteo. Claro que todo este cambio es momentáneo, dado que en el corto plazo terminarán la obra del hogar propio que construyen en el codiciado barrio privado de Nordelta.

Deja un comentario