Opiniones de Mercantil Andina: ¿Cómo calificaría nuestros servicios?

¿Cómo reclamar en Mercantil Andina?

Podés comunicarte las 24 hs, los 365 dias del año al 0800-777-2634 o 011-4335-5792 o bien enviar un WhatsApp al 011-2808-0012.

¿Cómo desembolsar andina?

Los pagos se pueden efectuar a través de Banca por El internet, APP Interbank y APP Tunki.. Los pagos se están pudiendo efectuar de 07:00 a 23:30 horas en todos sus canales de atención. Pagos de matrículas, pensiones y otros conceptos provisionados.

¿Cómo descargar mi póliza de seguro Mercantil Andina?

¿Cómo realizo como para descargar mi póliza? Podés descargar la póliza accediendo a nuestra web de asegurados, o a la aplicación Ma móvil disponible en App Store y Play Store.

¿Cómo comunicarse con seguros Mercantil?

1. Comunicarse con el Servicio de Atencion Telefónica de Mercantil Seguros mediante los números (0500) 503.25.25 / 0212 240-71-00 / 0212 918-57-00.

¿Cuál es el plazo para denunciar un siniestro?

Sí. Tenés que llevar a cabo la demanda ante tu corporación de seguros en las 72 horas del incidente.

¿Cómo se realiza una demanda de siniestro?

En el caso de haber heridos que fueron el resultado del siniestro se debe dar intervención a la Policía llamando al 911 para que asista al sitio o más tarde a través de una denuncia en la Comisaría que posea jurisdicción sobre el lugar del accidente.

¿Cómo puedo consultar mi póliza de seguro?

El portal página de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) es una manera fácil y asequible para consultar la vigencia y el número de teléfono de la póliza de tu auto. Sólo te pedirán el número de serie de televisión o bien NIV como para identificar tu póliza. Puedes consultar también por teléfono o bien acudir a sus propios oficinas disponibles.

¿Cómo sacar una copia de mi póliza de seguro?

Contacta de inmediato a tu compañía de seguros
Aunque las políticas internas de cada compañia de seguro son diferentes, tienden a ser flexibles con los beneficiarios cuando solicitan una copia del contrato. Del mismo modo, depende de cada corporación si la mandan por mensajería electrónico o tienes que ir a buscar una fotocopia en físico.

¿Cómo cargar un infortunio en Mercantil Andina?

Portal de Asegurados. 0800-888-4488.
Ésta es la documentación que tenés que presentar para realizar la demanda:

  1. N° de póliza.
  2. Denuncia policial (en el caso de hurto).
  3. Fotos de los daños (en el caso de accidentes).
  4. Narro de lo sucedido.