Maxi Guidici blanqueó su amor por Romina Uhrig y dejó a todos en shock «Nos gustamos y…»

Romina Uhrig es una de las participantes del Bailando que más polémicas viene enfrentando pero por cuestiones que ocurren fuera de la pista. Principalmente por su relación con Walter Festa, de quien nuevamente estaría separada, aparecieron rumores que la vinculan a Maxi Guidici.

Durante el tiempo que fueron compañeros en Gran Hermano, Maxi y Romina demostraron tener la mejor de las relaciones. Incluso, un dato que alertó a sus seguidores, es que hubo mucha coincidencia en la separación que él atravesó de Juliana Díaz, justo en el mismo momento en que ella estaba en una crisis con su marido.

Pasada esta situación, a Uhrig se la empezó a relacionar con Nacho Castañares, su gran amigo que le dejó el reality y que se encuentra soltero tras su ruptura con Lucia La Tora Villar. Entre sospechas y demás comentarios que hay dando vueltas, la semana pasada se confirmó su separación del papá de sus hijas.

Estoy dando información, no opinión. Para mi no están en pareja, ella está muy salidora. En el programa de Marcelo Tinelli vos estabas hablando con gente y le decías que estabas separada de Walter”, dijeron en El debate del Bailando.

¿EL NUEVO ROMANCE DE ROMINA DE ROMINA UHRIG?

Pese a que ella lo negó y se mostró algo sorprendida, esta vez la encontraron en medio de una situación muy extraña. Mientras Romina hacía un vivo de Instagram, Maxi invadió en los comentarios con declaraciones de amor inesperadas.

«Basta… nos gustamos… lo digamos y listo«, escribió Guidici ante los 1907 usuarios que seguían la transmisión. Aunque su mensaje pudo contener algo de ironía en el fondo, ninguno de los dos lo salió a aclarar y plantaron la duda sobre qué pasa entre ellos.

Lejos de bajar un cambio y bromear al respecto, el ex novio de Juliana redobló la apuesta con otro recado muy contundente. Dando a entender que hay algo fuerte de por medio, el cordobés arrinconó a Uhrig: «Digamos la verdad Romi… yo siento que no puedo esconder más esto«.

Deja un comentario