Matías Martin y Natalia Graciano se separaron: por qué se terminó el amor de 20 años

El amor se transforma y adopta múltiples configuraciones con el transcurso del tiempo. En algunos casos, el sentimiento transmuta y evoluciona, en otros puede menguar y abrir las puertas a la siempre dolorosa decisión de escribir el punto final de la historia. 

Todo parece indicar que Matías Martin camina por un terreno complejo en lo emocional, en ese aspecto vital de su realidad, dado que se filtró la información de una profunda, honda y adversa crisis matrimonial con Natalia Graciano, la ex modelo de alta visibilidad.

El dato surgió en las redes sociales y adquirió la consistencia de un fortísimo rumor, que implicaría el cierre de un lazo impresionante, que brotó en los corazones de Natalia y Matias hace dos décadas, que los motivó a apostar por el casamiento, que celebraron en 2005.

El famoso, talentoso y siempre interesante conductor de Todo pasa, el ciclo de Radio Urbana Play, siempre prodigó palabras muy cariñosas para la ex modelo, esa mujer que lo maravilló y con la quien construyó una familia a raíz del aterrizaje en este mundo de Mía y Alejo.

ASEGURAN QUE MATÍAS MARTIN SE SEPARÓ DE NATALIA GRCIANO

Por el momento, el sorpresivo dato de Martin y Graciano surgió de la mano de la cuenta Gossipeame, que maneja Pochi en Instagram, esa influencer que también se desempeña como panelista de varios ciclos de espectáculos. En su espacio digital, la especialista en famosos escribió: “Me cuentan que Matías Martin y Natalia Graciano se habrían separado”.

A raíz de sus antecedentes de primicias que se convirtieron en realidades, este posteo adquiere relevancia y activa todas las investigaciones del universo de la farándula para aportar mayores sustentos a la idea de un quiebre del matrimonio del conductor y la ex modelo.

Deja un comentario