Matías Martin y Natalia Graciano aparecieron en público por primera vez tras su separación: “En ese momento me…”

Diciembre comenzó con una nueva e inesperada separación. Y fue Angel de Brito quien antes de finalizar la edición del lunes 4 anunció en LAM que Matías Martín y Natalia Graciano ya no estaban juntos y que, por el contrario, decidieron terminar la relación.

Tal como detalló el periodista de LAM el matrimonio llegó a su fin hace un mes y tras comunicarse con el presentador de Urbana Play este le confirmó: “Es verdad, estamos separados. Los detalles prefiero que queden en la intimidad. Gracias por consultar, siempre es mejor chequear”.

De esa forma, salió a la luz el final de la relación que duró 20 años y que fruto de ese amor tuvieron dos hijos. Y si bien no dieron detalles sobre los causante del divorcio y optaron por guardar silencio todo indicaría que la ruptura se dio en buenos términos ya que, en las últimas horas, volvieron a compartir un momento especial juntos.

Siendo que Mía, la mayor de las herederas de la ex pareja, terminaba el colegio secundario Matías y Natalia asistieron a la fiesta de graduación de la adolescente y no solo compartieron como familia públicamente sino que, además, se tomaron fotos con la egresada. 

LA SEPARACION Y EL REENCUENTRO DE MATIAS MARTIN Y NATALIA GRACIANO

Y así como esa postal otras tantas fueron subidas a las redes sociales por la hija de Martín y Graciano celebrando un día tan especial para ella. “Yo me re emocioné con ese momento, más que con el fin de la primaria, el fin del jardín, y siempre les dije que ‘entrás a la secundaria y sos demasiado chico para ser grande, y cuando te vas de la secundaria, sos chico, pero sos adulto”, manifestó el conductor.

Asimismo, conmovido por este cierre de ciclo de su hija al aire de su programa radial Matías sumó: “Entrás con 13, que no son nada, y te vas con 17 que vota, maneja, tiene novio. Ya está en la vida adulta, siendo menor aún todavía». Asimilando el paso del tiempo y aggiornándose a la nueva vida de soltero, el ex de Graciano hizo catarsis en la radio y le puso humor a la situación.

Deja un comentario