Martín Bossi habló como nunca sobre su romance con Momi Giardina: «Estaría celoso si saldría con…»

Martín Bossi es uno de los grandes artistas consagrados que salió de la actuación y la comedia argentina. Sus inagotables imitaciones lo ubicaron en la cima del éxito y también estuvo en el foco de los flashes por algunos romances muy emblemáticos.

Uno de los que más trascendencia tomó fue el de Momi Giardina, quien hace unos meses salió a hablar y dio a entender que no la pasó del todo bien en aquella relación. Con ciertas rispideces que quedaron en el medio, lograron dejarlas a un lado.

Si bien hoy en día no tiene una gran vinculación, Momi fue la que dio un paso inesperado a través de su cuenta de Twitter. En una foto que subió El ejército de LAM, se viralizó su imagen en una heladería de Mar del Plata en el año 2006, cuando aún eran pareja.

Lo peor que ni siquiera fue canje, garpamos el helado y usan nuestra imagen. Voy a iniciar acciones legales ja,ja,ja,ja”, destacó la actriz. Y como Martín estuvo de invitado a Socios del Espectáculo, le mostraron la publicación y recordó aquel romance.

Entre las preguntas que le fueron haciendo Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, Bossi habló muy bien de Momi y del amor que se tuvieron. Bromeando sobre aquella situación, contó algunos detalles desconocidos y lo que hoy siente por ella.

MARTÍN BOSSI HABLÓ DE TODO SOBRE MOMI GIARDINA

Momi siempre me dice, porque yo siempre salí mal en las fotos y y hacía caras, ‘salí bien en una foto’. Estaba imitando a Marley. Esto fue en el 2006, fui pareja de ella en el 06,07 y 08”, comenzó narrando el humorista.

Aprovechando su presencia, los conductores del programa decidieron consultarle por lo que pasó entre Marcelo Tinelli y Momi, a quienes les adjudican un affaire. Lo que quiso saber Lussich es si sintió celos al enterarse de lo que tenían.

Yo no sé si es verdad, pero sí. Si fuera verdad re celoso estaría, obvio. ¡Tenés tanto Marcelo, justo por ahí! A parte es como mi familia, tres años estuvo con ella, conozco todo. Pero no creo que Marcelo se haya atrevido a una cosa así”, cerró Bossi a modo de broma y hablando un poco en serio.

Deja un comentario