Martín Baclini viajó a Punta del Este y cambió su Ferrari: el nuevo auto de lujo que presentó

La temporada de verano está que arde sobre el cierre del 2023 y a horas para el comienzo de un nuevo año, determinados famosos decidieron irse a las playas más lujosas para disfrutar de un arranque muy prometedor de cara al 2024.

Entre las figuras que ya tomaron un alta trascendencia, se encuentra Martín Baclini, la ex pareja de Luciana Salazar. Si bien el empresario hace tiempo que se mantiene alejado de los medios, apareció en Punta del Este y se robó todas las miradas.

Además de sus excéntricos tatuajes que tan bien porta en todo su cuerpo, hubo un detalle particular que ubicó a Martín en el epicentro de atención. Resulta que durante el año pasado también fue noticia por el increíble vehículo que manejaba.

En aquella oportunidad se trataba ni más ni menos que de una Ferrari. Pero para este año, Baclini decidió achicarse en cuanto al auto que presentó y, aunque este modelo es mucho menos costoso, impactó de lleno que se tratara de un Mini Cooper.

EL GRAN VERANO QUE PASARÁ MARTÍN BACLINI

Con un look informal pero súper canchero, los diferentes presentes que se encontraban en la playa de Uruguay quedaron boquiabiertos. Teniendo el techo desmontado y en modo descapotable el vehículo de alta gama, la pasó de maravillas.

Las infaltables gafas de sol se hicieron presentes en el rostro de Baclini, quien acompañó su outfit con una remera blanca tradicional de la marca Balenciaga. El resto de sus prendas eran una bermuda y un par de zapatillas de estilo skateboarding.

Deja un comentario