Marta Fort se sometió a un extraño ritual para conseguir novio: qué hizo y en qué consiste

Marta Fort es una de las grandes herederas de la fortuna que dejó Ricardo y que tuvo un perfil muy mediático desde hace algunos años hasta esta parte. Viviendo una vida de bastante relax y alejada de su empresa familiar, llamó la atención por sus publicaciones en las redes sociales.

Al igual que su hermano Felipe, que vive viajando por el mundo y gastando con prudencia el dinero que le dejó su papá, Marta también se dio determinados lujos que dieron de qué hablar y en especial en las Fiestas que acaban de pasar.

A sus 19 años aún tiene muchos proyectos por delante e ideas que le gustaría innovar. Sin embargo, está en esa etapa de ir evaluando qué pasos dar en el medio o aprovechar su popularidad que le dio su apellido y todo lo que eso implica.

Con un vestido blanco impoluto, Marta cerró el 2023 de gran manera y espera comenzar un 24 exitosísimo. Pero una de sus grandes metas y anhelos que se propuso cumplir, es la de conseguir un novio y para eso recurrió a un ingenioso método.

EL MÉTODO DE MARTA FORT PARA TENER NOVIO

Entre diferentes creencias y rituales que existen a la hora de poder ponerse en pareja, hay una muy antigua que se lleva a cabo en el inicio de un nuevo año. Y específicamente en el caso de Fort, quien lo pasó con amigos, se sometió a un método muy ingenioso.

Segundos antes de que se vaya el año y arrancara el 2024, se sentó debajo de la mesa con una copa en mano. Con el mantel blanco por arriba, así cree que podría llegar a aparecer el compañero que durante tanto tiempo esperó y que aún aguarda que aparezca en su vida.

Deja un comentario