Marina Calabró reveló que un famoso conductor de América tendría los días contados

A días de fin de año, la grilla de los canales se renueva y la de América está que arde con salidas, enroques y cambiazos. Y en los últimos días, Marina Calabró contó que uno de los clásicos conductores de América corre riesgo de quedar afuera. 

Hablamos de Antonio Laje, que aún no habría firmado su nuevo contrato para 2024. “Fuertes rumores por los pasillos de Gorriti… ¿Antonio Laje se va de América? Según la información que manejo, él viene con un mínimo chisporroteo con los decisores del canal”, adelantó la Calabró.

Y siguió: “Alguien me comentó que a ellos no les habría gustado la bajada editorial de Antonio después de la primera vuelta electoral. Porque el canal tomó una posición, jugó fuerte desde sus noticieros y Laje, aunque el canal se alinee, dice lo que cree, lo cual aplaudimos”.

Según indicó la periodista de Radio Mitre, el destino de Laje, que en 2021 fuera denunciado públicamente por maltrato por parte de sus compañeras de trabajo, se mantiene incierto en el canal de Palermo.

ANTONIO LAJE, APURADO POR LAS AUTORIDADES DE AMÉRICA PARA DEFINIR

“Entonces, lo que me dijeron, del lado de Laje, es que él todavía no firmó con América para el año que viene y que tiene dos ofertas más. Una en Buenos Aires y otra de un medio de la región”, añadió Marina.

“La conclusión es que se define en estos días”, cerró la columnista, tras contar que la definición se sabrá en unos días, ya que ahora Laje está de viaje en Estados Unidos. Aunque, dijo, las autoridades de América “ya lo están apurando para definir”.

Deja un comentario