Marina Calabró contó detalles del cambio de vida de Jonatan Viale

A pesar de haberse mantenido liderando el rating de los programas de periodismo político a lo largo de todo el año, Jonatan Viale no pudo sostener su lugar en LN+. Y hace unas semanas le avisaron de la emisora que no le renovaron su contrato.

Al impacto de la esta noticia le sobrevino una apresurada despedida de la pantalla de La Nación y durante los últimos 7 días se especuló sobre cuál sería el futuro televisivo del politólogo.

Mucho se habló de las causas de esta rápida despedida, que tendrían que ver con el juicio que le inició Marcelo Tinelli al propio periodista y a la emisora, por algunos dichos vertidos al aire por Jonatan Viale.

Como era previsible, la estrella del periodismo político ya tiene un nuevo canal. Así lo anunció Marina Calabró en su columna de Radio Mitre: «Aunque ustedes no lo crean, Jonito (Viale) firmó contrato con TN… Habiendo llegado a un acuerdo en los álgidos puntos pendientes, léase: guita»

Según informó Marina Calabró “está confirmado el pase entre 15 y 20 minutos con Diego Sehinkman y Ariel Tarico… Hará un segundo pase con Nicolás Winazki al cierre de su programa”.

Jonatan Viale hará su clásico y controversial “editorial ilustrado y habrá una mesa corta con el mismo Wiñazki y Lucas Morando”, quien renunció a LN+ ante la abrupta salida de su compañero y, aunque el periodista lo quiere en su equipo, en TN aún no dieron el visto bueno a su incorporación.

Será un programa donde todo irá a un ritmo “cortito y vertiginoso” agregó Calabró. “Estaría debutando el 1 de febrero o el lunes 5 de febrero, según venga la competencia con LN+ en el mismo horario que tenía en esa señal“, comentó la periodista. ¿Logrará Jonatan Viale mantenerse primero en el rating luego de su pase de canal?

Deja un comentario