Mariana Nannis reveló el dato por el que ella cree que Javier Milei será exitoso

Este 10 de diciembre asumió el nuevo presidente de Argentina Javier Milei y Mariana Nannis dejó en claro su apoyo en sus redes sociales. La mediática señaló que confia en él por tener perros a su cargo que fueron tallados en su nuevo bastón.

Conan, Milton, Murray, Robert y Lucas. Los cinco perros tallados están en el atributo presidencial y fue uno de los temas más curiosos de la asunción del presidente de la Nación. Este detalle fue muy comentado en las redes sociales y entre ellos la madre de Alex y Charlotte Caniggia.

En esta oportunidad la decisión del mandatario de homenajear a sus animales es una buena señal según la mediática. “Milei, el mejor, Un hombre que quiere a su perro puede amar a todo el pueblo”, escribió Nannis en su cuenta de Instagram junto a una instantánea del bastón.

Además de Mariana Nannis otros famosos que se mostraron felices por la asunción del líder de La Libertad Avanza. Entre ellos fueron Horacio Cabak, Amalia Granata, Luciana Salazar, Flavio Mendoza, Connie Ansaldi y Anamá Ferreira.

CRISTINA KIRCHNER TUVO UNA INESPERADA REACCIÓN CON EL BASTÓN PRESIDENCIAL

La reacción de Cristina Kirchner cuando vio los detalles del bastón presidencial, la vicepresidenta saliente y referente de Unión por la Patria se encontraba presente en el Congreso al momento de la llegada del mandatario libertario junto con su compañera de fórmula, Victoria Villarruel, y su hermana y asesora, Karina Milei.

Instantes previos al juramento, la vicepresidenta abrió el micrófono y los seguidores del mandatario libertario reaccionaron para luego inundar el recinto con gritos. Así que llegaron las risas cómplices entre Cristina Kirchner y Javier Milei, cuando destacó los 5 perros del presidente tallados en el bastón presidencial.

Deja un comentario